Plan plus
El PLAN PROTEGER PLUS ofrece una cobertura médica con beneficios adicionales que complementan la cobertura base para afiliados. Este plan tiene dos modalidades principales: PLAN INDIVIDUAL (para un titular) y PLAN FAMILIAR, que incluye un titular más un integrante (esposa o hijo), sin tope en la cantidad de integrantes adicionales.
Características principales:
- Autorización de prestaciones: Todas las prestaciones deben ser autorizadas previamente para controlar los topes y las carencias. Los afiliados acceden a la cobertura mediante una orden que pueden obtener:
En forma presencial: en el Centro Médico Av Falcón 513 – San Nicolás o en nuestra sede central De la Nación 340 – San Nicolás
En forma virtual: por WhatsApp al + 549 336 440-2224 esencialmente o por WhatsApp desde los consultorios de AV. FALCÓN 513, o en la dirección de oficinas fuera de SAN NICOLAS.
- Identificación del afiliado: Los afiliados reciben una credencial en formato PDF por WhatsApp para presentar al prestador, y firmarán la orden que luego vuelve a la Mutual junto con la facturación.
- Cero costos adicionales: No se debe pagar ningún coseguro ni plus por las prestaciones.
Coberturas y Topes (por año aniversario):
Prestación | Plan Plus | Plan Plus Superior |
Consultas | 5 (titular) / 12 (familiar) | 10 (titular) / 24(familiar) |
Laboratorio | 2 (titular) / 4 (familiar) | 4 (titular) / 6 (familiar) |
Imagen | 1 (titular) / 2 (familiar) | 1 (titular) / 2 (familiar) |
TAC/RNM | 1 (titular y familiar) | 1 (titular y familiar) |
Óptica | Un par de anteojos al año (sin carencia) | Un par para todos |
Asistencia en viaje | Toda la familia (dentro del país) | Toda la familia |
Subsidio Salud | Toda la familia (sin carencia) | Toda la familia (sin carencia) |
Farmacia | 30% de descuento para toda la familia | 30% para toda la familia |
Sepelio/Cremación | Toda la familia (360 días de carencia) | Toda la familia (arancel preferencial en parcela o nicho) |
Luego del año aniversario se inicia nuevamente el menú prestacional con los topes establecidos por reglamento en ambos planes .
Las prácticas que no se utilizan no se acumulan para los períodos posteriores.
Beneficios adicionales:
- Mayor acceso a consultas: Consultas con especialistas que muchas veces no están cubiertas por la obra social.
- Mejora en la calidad de atención: Coordinación entre servicios que permite un tratamiento más completo, incluyendo prácticas limitadas o negadas por otras coberturas.
- Prevención y diagnóstico temprano: Al eliminar costos extras como coseguros, se facilita el acceso a atención preventiva.
- Consultas odontológicas y psicológicas: Incluidas dentro del plan de consultas, con el mismo acceso que las consultas médicas.
- Atención en domicilio y traslados especiales: Cuidado de personas en domicilio por dos días sin cargo y traslado en especial en caso de movilidad disminuida, con aranceles preferenciales.
Formas de pago:
El cobro se realiza mediante tarjeta de crédito, CBU, billeteras virtuales, o medios digitales.
Este plan también se adapta a personas con enfermedades crónicas, ampliando la cobertura base para tratar condiciones como diabetes, hipertensión, y otros problemas de salud. No quedan excluidas las Patologías Preexistentes.
Para mayor información comunicarse por WhatsApp +549 336 457-1247 / +549 336 453-2420
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