Plan plus

El PLAN PROTEGER PLUS ofrece una cobertura médica con beneficios adicionales que complementan la cobertura base para afiliados. Este plan tiene dos modalidades principales: PLAN INDIVIDUAL (para un titular) y PLAN FAMILIAR, que incluye un titular más un integrante (esposa o hijo), sin tope en la cantidad de integrantes adicionales.

Características principales:

  1. Autorización de prestaciones: Todas las prestaciones deben ser autorizadas previamente para controlar los topes y las carencias. Los afiliados acceden a la cobertura mediante una orden que pueden obtener:

En forma presencial:  en el Centro Médico Av Falcón 513 – San Nicolás o en nuestra sede central De la Nación 340 – San Nicolás

En forma virtual:  por WhatsApp al + 549 336 440-2224 esencialmente o por WhatsApp desde los consultorios de AV. FALCÓN 513, o  en la dirección de oficinas fuera de SAN NICOLAS.

  1. Identificación del afiliado: Los afiliados reciben una credencial en formato PDF por WhatsApp para presentar al prestador, y firmarán la orden que luego vuelve a la Mutual junto con la facturación.
  2. Cero costos adicionales: No se debe pagar ningún coseguro ni plus por las prestaciones.

Coberturas y Topes (por año aniversario):

Prestación Plan Plus Plan Plus Superior
Consultas 5 (titular) / 12 (familiar) 10 (titular) / 24(familiar)
Laboratorio 2 (titular) / 4 (familiar) 4 (titular) / 6 (familiar)
Imagen 1 (titular) / 2 (familiar) 1 (titular) / 2 (familiar)
TAC/RNM 1 (titular y familiar) 1 (titular y familiar)
Óptica Un par de anteojos al año (sin carencia) Un par para todos
Asistencia en viaje Toda la familia (dentro del país) Toda la familia
Subsidio Salud Toda la familia (sin carencia) Toda la familia (sin carencia)
Farmacia 30% de descuento para toda la familia 30% para toda la familia
Sepelio/Cremación Toda la familia (360 días de carencia) Toda la familia (arancel preferencial en parcela o nicho)

Luego del año aniversario se inicia nuevamente el menú prestacional con los topes establecidos por reglamento en ambos planes .

Las prácticas que no se utilizan no se acumulan para los períodos posteriores.

Beneficios adicionales:

  • Mayor acceso a consultas: Consultas con especialistas que muchas veces no están cubiertas por la obra social.
  • Mejora en la calidad de atención: Coordinación entre servicios que permite un tratamiento más completo, incluyendo prácticas limitadas o negadas por otras coberturas.
  • Prevención y diagnóstico temprano: Al eliminar costos extras como coseguros, se facilita el acceso a atención preventiva.
  • Consultas odontológicas y psicológicas: Incluidas dentro del plan de consultas, con el mismo acceso que las consultas médicas.
  • Atención en domicilio y traslados especiales: Cuidado de personas en domicilio por dos días sin cargo y traslado en especial en caso de movilidad disminuida, con aranceles preferenciales.

Formas de pago:

El cobro se realiza mediante tarjeta de crédito, CBU, billeteras virtuales, o medios digitales.

Este plan también se adapta a personas con enfermedades crónicas, ampliando la cobertura base para tratar condiciones como diabetes, hipertensión, y otros problemas de salud. No quedan excluidas las Patologías Preexistentes.

Para mayor información comunicarse por WhatsApp   +549 336 457-1247   /  +549 336 453-2420

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